Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de exámenes para aspirantes a prestar el servicio militar

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento - CAMAN, cuna de la logística aeronáutica, llevará a cabo una jornada de exámenes médicos gratuitos para los jóvenes colombianos de 18 a 23 años de edad que deseen definir su situación militar.

Interesados en realizar el proceso de incorporación en la Institución Aérea, deberán acercarse el próximo miércoles 17 de agosto a las instalaciones del CAMAN, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca desde las 7 am.

Definir la situación militar en la Fuerza Aérea Colombiana, es una decisión que le brinda la oportunidad a los jóvenes de servir al país con orgullo y satisfacción, a la vez que le permite capacitarse y prepararse de forma integral, bajo los principios, valores y virtudes institucionales.

Para mayor información comunicarse a la línea telefónica o WhatsApp 317 4391581.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!