Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de limpieza para la comunidad de la Dorada Caldas, es realizada por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Interesados porque los niños y niñas inicien su calendario escolar en ambientes despejados y limpios, su Fuerza Aérea Colombiana en alianza con la Secretaría de Educación de la Dorada, Caldas, realiza jornadas de limpieza en los colegios San Vicente de Paul, Nuestra Señora del Carmen y Juan Pablo II.

Para esta jornada, el personal de soldados del Comando Aéreo de Combate No.1, se dotaron de guadañas, rastrillos, machetes y utensilios de jardinería para limpiar las Instituciones Educativas, cortando ramas, arbustos y pasto alto, mejorando así el aspecto y evitando la inseguridad.

Este tipo de actividades de acercamiento a la población se ejecutan como parte del trabajo frecuente con la población de los habitantes del Magdalena Centro contribuyendo a la mejora de la calidad de vida, beneficiando en esta oportunidad a 1880 estudiantes.

Su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con el medio ambiente, realizando este tipo de actividades, encaminadas al embellecimiento de las poblaciones, mejorando espacios verdes, beneficiando a la comunidad y en general a todo el pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!