Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de limpieza y embellecimiento es llevado a cabo por su Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, bajo el liderazgo del Departamento de Acción Integral, tiene entre sus consideraciones el cuidado del medio ambiente, por lo cual llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el Humedal Jaboque, en la localidad de Engativá, en coordinación con la Corporación Autónoma Regional ( CAR).

En esta ocasión, y con el apoyo de la CAR, Aguas de Bogotá SA ESP, la empresa privada servinformación, se llevó a cabo la recolección de residuos inorgánicos al exterior del Humedal Jaboque, que contó con el trabajo en conjunto entre el personal de soldados de CATAM y entidades privadas y gubernamentales.

Cabe resaltar que con esta Jornada de Limpieza, se permitió beneficiar la flora y fauna que alberga el Humedal donde, además de ser una reserva hídrica ubicada en la ciudad de Bogotá, es un lugar donde diversos animales han creado sus hogares.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, a través de CATAM, se une al cuidado y la preservación de los recursos hídricos que se encuentran en la capital de Colombia, para lo cual dispone de sus hombres y mujeres, apoyando la valiosa causa de cuidar del medio ambiente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!