Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de reactivación económica, apoyada por su Fuerza Aérea

Con el fin de apoyar las jornadas de reactivación económica en el departamento del Casanare, la Gobernación del departamento, la Alcaldía de Paz de Ariporo, Ejercito Nacional, Policía Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana, lideraron la jornada que en esta oportunidad se desarrolló en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare.

Con el lema “Casanare tiene norte” estrategia de reactivación económica y turística en la región, la Gobernación del departamento, lideró la jornada en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, la cual contó con una muestra gastronómica y comercial de los habitantes de esta zona del país, quienes cultivan sus tierras para ofrecer productos de alta calidad; así mismo, se vivió una tarde con muestras culturales y exposiciones de las capacidades distintivas de la Fuerza Pública que hace presencia en la región.

En la actividad, se reafirmó el compromiso de las Instituciones públicas y privadas en apoyar estas jornadas de reactivación económica, las cuales se irán realizando en todos los municipios del departamento del Casanare.

La Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, seguirá trabajando de manera interinstitucional con las entidades pertinentes, apoyando al desarrollo del departamento, garantizando así su seguridad y bienestar, GACAS más cerca de los casanareños.

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!