Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de recreación y deporte liderada por el GAAMA, favorece a la población

En Leticia, Amazonas; personal militar, personal no uniformado y habitantes de la ciudad se reunieron para llevar a cabo la primera ciclovía y noche de zumba liderada por su Fuerza Aérea Colombiana en la capital del departamento.

La actividad deportiva inició en el sector del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo con el saludo inicial del “Capitán Paz” de su Fuerza Aérea, la entrega de manillas y volantes marcando de este modo el inicio de la ruta para los ciclistas, pasando por la vía que conduce hacia la Universidad Nacional de Colombia hasta llegar frente a la guardia del Grupo Aéreo del Amazonas para realizar las rutinas aeróbicas.

El objetivo de implementar este tipo de jornadas es incrementar la práctica del deporte, promover la cultura física, fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre el personal militar; y con la población de Leticia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estas actividades para tener mayor acercamiento con la población y generar espacios de recreación. Además, de recordarle a la sociedad que la institución hace presencia en esta zona estratégica del país para contribuir con la seguridad y con el bienestar de los amazonenses.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!