Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de reforestación "Sembrando Vida" en Rionegro

En un trabajo que fortalece la preservación y conservación ambiental de los recursos naturales, su Fuerza Aérea Colombiana realizó una jornada de reforestación, para recuperar las cuencas hídricas que se desbordaron en días anteriores.

Más de trecientos árboles se plantaron en el municipio de Rionegro, contribuyendo así con la meta nacional, sumando a ésta especies como Mano de oso, Alcaparro, Guayacán Amarillo y Manizaleño, Dragos y Chachafruto, entre otros, que brindarán mejor calidad del aire y garantizarán el compromiso de sus habitantes con la región, incentivando la siembra de árboles y trabajando por la protección del medio ambiente.

Esta actividad se desarrolló también con la participación de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare-, junto a la Policía Ambiental y Airplane, donde familias de oficiales, suboficiales y soldados del Comando Aéreo de Combate No.5 apoyaron esta jornada denominada "Sembrando Vida".

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana promueve el cuidado de la fauna y flora presentes en el departamento de Antioquia, para respirar mejor, proteger el ecosistema y mejorar calidad de vida de sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5

Síganos en Google Noticias