Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de salud benefició a 1.200 personas en Pradera, Valle

En compromiso con el trabajo de responsabilidad social, su Fuerza Aérea Colombiana y el Sector Agroindustrial de la Caña- Asocaña, continúan aportando bienestar a las familias bajo el programa “La Caña nos Une”, hoy en el municipio de Pradera Valle del Cauca.

La suma y articulación de esfuerzos de un sinnúmero de actores de entidades públicas y privadas, permitió que 1.200 Pradereños accedieran a servicios en salud, bienestar y recreación.

Este trabajo mancomunado que se crea entre la Alcaldía municipal, Asocaña, sus ingenios asociados, los Profesionales Oficiales de Reserva y el Departamento de Acción Integral de CACOM-7, permitieron llevar profesionales voluntarios, en especialidades como pediatría, ginecología, psicología, cardiología, entre otras.

Su Fuerza Aérea Colombiana y las demás organizaciones e instituciones que hacen parte de este programa,seguirán trabajando articuladamente para contribuir de manera positiva a los habitantes del suroccidente del país, con el objetivo de llegar con más servicios de salud, bienestar y recreación , construyendo de esta manera tejido social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias