Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de salud, benefició a más de 800 soledeños

Desde muy temprano integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3, médicos voluntarios, Profesionales Oficiales de la Reserva y líderes comunales del barrio Ciudad Paraíso, se congregaron para alistar la Institución Educativa Alcalá, donde se llevó a cabo una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, para brindarle atención médica a los habitantes de este sector.

Por esto se dio inicio a esta gran integración entre su Fuerza Aérea, fundaciones regionales, empresas privadas de Barranquilla y la Alcaldía de Soledad, brindando atención médica especializada a 898 soledeños que habitan en la zona, a lo cual se sumaron los espacios de recreación, bienestar y deporte para grandes y pequeños que convirtieron este espacio en un día lleno de bienestar para la comunidad, el cual finalizó con la entrega de sorpresas para los niños que participaron durante las diferentes dinámicas lideradas por el grupo de recreación del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La salud, el bienestar y la satisfacción por parte de la comunidad, fueron el común denominador al cierre de esta jornada, en la cual su Fuerza Aérea Colombiana atesorará la gratitud de todos los soledeños que, con una sonrisa dibujada en su rostro, despidieron a la comitiva acompañada de un enorme ¡GRACIAS!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!