Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de salud fue realizada en Fontibón

Mas de 140 personas, entre niños y adultos, habitantes del barrio Las Brisas, de la Localidad de Fontibón y fueron beneficiadas con una jornada gratuita de salud realizada por el Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM en coordinación con Fundación Procaps, con el fin de contribuir con el bienestar y el desarrollo social con la comunidad.

En esta actividad se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, medicina interna, odontología y vacunación. Así mismo se realizaron actividades lúdico-recreativas y charlas de protección de medio ambiente dirigidas por los Profesionales Oficiales de la Reserva del CATAM.

El personal militar del Departamento de Acción Integral llevó a cabo esta jornada con el fin de fortalecer y estrechar los lazos de amistad con esta población, reafirmando su compromiso con la comunidad y su bienestar.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, continuará realizando actividades que garanticen la salud, bienestar y desarrollo de las comunidades aledañas a la Unidad Aérea, con el fin de contribuir a una sociedad más próspera cumpliendo, de ese modo, con el compromiso de responsabilidad social.

Síganos en Google Noticias