Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de salud a niños con capacidades diversas en el Archipiélago

Con una jornada de salud para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad de la fundación Fundarchipiélago, su Fuerza Aérea Colombiana realizó un nuevo acercamiento llevando bienestar y salud a esta población.

Gracias a la vocación de servicio, el personal de Profesionales Oficiales de Reserva y personal militar del Grupo Aéreo del Caribe, se coordinó esta brigada de salud, la cual consistió en una atención médica general y revisiones odontológicas, con el fin de tener un primer acercamiento en el año para realizar el tamizaje y dos más para el control de los hallazgos.

Dichas brigadas se han venido trabajando años anteriores con la fundación, en esta ocasión, se realizaron un total de 33 atenciones médicas y odontológicas; además, el personal militar tuvo una nueva oportunidad de compartir un momento de esparcimiento con los pequeños, siendo un gran apoyo y la mano amiga de esta comunidad.

Este tipo de actividades permite que la comunidad en situación de discapacidad que vive en la Isla, pueda acceder a los servicios de salud de manera gratuita; es así, como su Fuerza Aérea Colombiana sigue estrechando lazos con los colombianos, reafirmando su compromiso con estos seres humanos tan sorprendentes.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!