Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de salud y bienestar para los habitantes de Yopal, Casanare

Con el propósito de llevar salud y bienestar a los habitantes de Yopal, su Fuerza Aérea Colombiana en compañía de la Alcaldía de Yopal, Fundación Universitaria Juan N. Corpas y la Aerocivil, lideraron la Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la cual más de 25 médicos voluntarios en diferentes especialidades atendieron a la comunidad que más lo necesita.

Su Fuerza Aérea, transportó desde Bogotá en un avión Cassa 295 a más de 25 especialistas de la salud, voluntarios de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, además de 1000 kilos de carga en equipos e insumos médicos para la atención de los pacientes en las especialidades de Medicina General, Medicina Familiar, Optometría, Odontología, enfermería, farmacia, entre otras.

En esta jornada se beneficiaron cerca de 670 personas, habitantes de los barrios Villa Rita, La Esmeralda, Flor Amarillo, La Resistencia y Ciudadela del Carmen de Yopal, Casanare, quienes recibieron atención médica especializada gratuita y la formula con medicamentos para continuar con su tratamiento.

Así mismo, gracias al apoyo de hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, la Alcaldía de Yopal y Policía de infancia y adolescencia, se realizaron jornadas lúdico recreativas, charlas de prevención al reclutamiento forzado y entrega de regalos para 100 niños, niñas y adolescentes de este sector de la ciudad.

Esta es la primera Jornada de Apoyo al Desarrollo de este año, actividad que se espera realizar el próximo semestre en otro punto estratégico del departamento del Casanare, llevando seguridad, atención médica y bienestar a todos los habitantes de esta región del país.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando con las entidades pertinentes para llegar a todo el territorio nacional, trabajando por la seguridad, bienestar y calidad de vida de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias