Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de siembra en conmemoración al día del árbol

Con la siembra de 100 árboles y arbustos florales en la cuenca del río Palmira, Valle, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7 participó de la conmemoración del día internacional del árbol.

En la actividad ambiental también participó la comunidad, instituciones públicas, gestores ambientales y el Ejército Nacional.

Esta fecha, es un motivo para sembrar conciencia a la población sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas, e invitar a la población a hacer parte de estas jornadas que contribuyen a frenar los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada.

La plantación de estas especies florales endémicas de la región aportará además a la purificación del aire y a la conservación de la fauna que allí vive.

Mediante estas acciones su Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en la protección y cuidado del medio ambiente, sensibilizando a la población a respetar y unirse a acciones que permitan preservar la biodiversidad colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!