Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada recreativa en hogar para el adulto mayor en Cali

En busca de generar espacios de esparcimiento y bienestar para los adultos mayores de la Fundación Hermanos Misioneros de la Inmaculada, Ancianato Santa Ana, ubicado en el corregimiento Montebello, de Cali, se realizó una mañana de juegos y actividades lúdicas para desarrollar y mejorar la motricidad de los abuelitos.

Mediante la gestión y coordinación de los Profesionales Oficiales de reserva, del Comando Aéreo de Combate No.7, se logró llevar a cabo esta actividad. Desde hace tres años, aproximadamente, este hogar para el adulto mayor fue apadrinado por esta unidad militar y desde entonces se han desarrollado diferentes jornadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes allí viven.

Además de los juegos se realizó tamizaje cardiovascular y se entregaron ayudas en medicamentos, alimentos, ropa y productos de aseo. Personal de tripulantes de la Base Aérea, también participaron de este espacio en el que sobraron las sonrisas y los agradecimientos.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá adelantando este tipo de acciones, en el marco del trabajo que realiza día a día para la construcción y fortalecimiento del tejido social, llevando alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias