Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóven de 19 años fue trasladado desde el Guainía, hasta Bogotá por su Fuerza Aérea Colombiana

Su Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aeromédico de un hombre de 19 años quien requería atención médica especializada de manera inmediata, desde Barrancominas, municipio del departamento de Guainía, al este del país.

El traslado se realizó en una aeronave C-208 Caravan medicalizada, perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.6, con la misión de auxiliar al paciente, hasta el Comando Aéreo de Trasporte Militar.

El personal médico militar del CACOM-6 le brindó una primera atención, para posteriormente trasladar a este paciente hasta un centro de salud de mayor nivel en Bogotá, donde se entregó en condiciones estables y continuará con su proceso de recuperación. Cabe resaltar el profesionalismo de la tripulación, realizando un vuelo de manera segura y eficiente, demostrando así la experiencia de la tripulación.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando a la población que se encuentra en los lugares más apartados, a través de sus capacidades aéreas, en el menor tiempo posible; convirtiéndose en un aliado fundamental para estas comunidades.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!