Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes cumplieron la misión de servir a los llaneros

Acompañados por sus familias, superiores y compañeros, un nuevo grupo de jóvenes Soldados culminaron con éxito su servicio militar, aportando con su labor al pueblo llanero desde el Comando Aéreo de Combate No.2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

“Se ha convertido en alguien muy maduro, estoy muy feliz, es el menor de la casa y nos hizo mucha falta, pero estoy muy orgullosa del hermano que he visto formar desde que ingresó a esta Unidad y sé que le servirá para su futuro”, expresó Adriana Lucía Bermúdez, hermana del soldado de aviación Mauricio Bermúdez.

En las instalaciones del auditorio “Yátaro” de la Unidad, se realizó una sencilla, pero muy significativa ceremonia de licenciamiento en la que se exaltó la indispensable y valiosa labor que cumplieron los Soldados de aviación luego de 12 y 18 meses de servicio militar. En la que fue otorgada la Medalla Militar “Soldado Juan Bautista Solarte Obando”, al soldado Joan Sebastián Mesa Garzón quien se destacó por su excelente conducta, virtudes militares, aprovechamiento de la instrucción, sentido de pertinencia, iniciativa e interés por el servicio por su disciplina y cumplimiento.

Así mismo, antes de culminar su servicio militar y como parte del proceso de integración nuevamente a la vida civil, este grupo de jóvenes recibió una visita de un grupo empresarial que le presentó una serie de opciones laborales en la región, permitiéndoles iniciar inmediatamente en el sector industrial en el que requieren la alta calidad en principios y valores de su talento humano.

De esta manera, los integrantes de la Institución agradecen por el compromiso demostrado durante este tiempo y les desea éxitos en sus proyectos académicos y laborales como reservistas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias