Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes de Girardot tuvieron un día especial con su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de fortalecer la institucionalidad para la seguridad y convivencia ciudadana, el Comando Aéreo de Comando No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta el municipio de Girardot, Cundinamarca, alegrando a 36 niños que con disciplina practican Taekwondo.

 

Un día diferente y con muchas emociones vivieron los menores del municipio de Girardot, quienes recibieron al personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4, siendo para ellos un grato y especial momento, en el que pudieron conocer la misión de los hombres y mujeres que conforman su Fuerza Aérea Colombiana, para defender la soberanía del país.

 

Igualmente, se realizó un show canino mostrando diferentes comandos básicos de obediencia, en el que se dejó a los niños una enseñanza de concentración y disciplina, además de demostrar el vínculo que se puede establecer entre el ser humano y su mascota.

 

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana llega a los corazones de niños y adultos, realizando actividades encaminadas a mejorar el nivel de vida de las comunidades vulnerables en todo el territorio nacional.

 

 

Fuerza Aérea Colombiana. ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!