Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes del Internado de Santa Cecilia se unieron a la celebración de los 103 años de su Fuerza Aérea

Un grupo de 40 estudiantes de la Institución Educativa Internado Santa Cecilia ubicado en el municipio de la Primavera, Vichada lograron conocer la historia de la aviación a través de una galería fotográfica en el marco de la conmemoración de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

La misión de volar, entrenar y combatir para vencer fue dada a conocer por medio del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Oriente a estos jóvenes que son el futuro de Colombia, destacando la importancia y la evolución que han tenido las aeronaves en pro de la defensa y soberanía del país.

Durante el día los niños estuvieron en compañía de sus profesores quienes también aprendieron sobre la importancia de la contribución de la Fuerza Aérea para que su municipio sea cada vez más seguro y con un mejor desarrollo. Además, se entregaron kits escolares para que continúen con su formación escolar.

Esta, es una de las formas en las que su Fuerza Aérea a través del Grupo Aéreo del Oriente ratifica su compromiso con la población civil brindando nuevos espacios en los que puedan ampliar su conocimiento sobre la Institución.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!