Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes estudiantes visitaron “La Casa de los Halcones Valientes”

Alumnos del Colegio Militar José María Córdoba de la ciudad de Medellín, estuvieron en el Comando Aéreo de Combate No. 5, conociendo de cerca la misión que cumple su Fuerza Aérea Colombiana en la región. 

Exaltación de los símbolos patrios, demostración de capacidades e interacción con los bomberos aeronáuticos, fueron algunas de las dinámicas en las que participaron estos jóvenes que interactuaron con el personal de la Institución en una jornada llena de nuevos conocimientos. 

“Así se va a las Estrellas”, es el nombre que recibe esta actividad que incentiva el sentido de pertenencia a través del conocimiento y respeto por los símbolos patrios, haciendo participes a la nuevas generaciones del amor y admiración por nuestro país. 

Su Fuerza Aérea Colombiana fortalece los lazos de amistad con la población civil en el departamento de Antioquia, dando a conocer las misiones que cumple salvando vidas, llegando a lugares  alejados, apoyando misiones de rescate y extinción de incendios, ayudando siempre a la población que mas lo necesita. 

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!