Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes inician con altas expectativas su servicio militar en la Fuerza Aeroespacial

Luego de realizar el proceso de incorporación a través del Distrito Militar Aéreo No. 2, un nuevo grupo de jóvenes ingresaron a conformar el cuarto contingente de Soldados de Aviación del año 2023 en el Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Desde muy temprano, iniciaron su jornada cumpliendo con la cita que les había puesto la Institución Militar, la cual será su familia durante los próximos meses, respondiendo puntualmente el llamado a lista en la guardia de la Base Aérea “Orgullo de los Llaneros”, ubicada en la vereda Apiay de Villavicencio, Meta.

Luego de la despedida con sus familiares, fueron recibidos por el Comandante de la Unidad, quien les dio la bienvenida a esta nueva experiencia y les deseó la mejor de las suertes y vivencias mientras sirven a los colombianos. En seguida, abordaron el FAC 1208, un avión Boeing 737, con destino a la Base Aérea de Palanquero, donde recibirán la primera fase de instrucción en la vida militar.

“Las expectativas son muy altas, tomé la decisión de prestar servicio a mi patria porque quiero vivir la experiencia, tener la posibilidad de ser Oficial y aportar para que este país salga adelante” expresó David Jiménez González, integrante del cuarto contingente del año 2023.

Es así, como este grupo de jóvenes ingresó a prestar su servicio militar, gozando de los nuevos beneficios que tienen los Soldados, además de tener la posibilidad de capacitarse en diferentes cursos que les permitirá desarrollar habilidades y competencias durante su paso por la Institución Aeroespacial y que podrán también aplicar posteriormente en su vida laboral.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias