Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes reservistas culminan su servicio militar en CAMAN

En una ceremonia presidida por el Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento encargado, once soldados del tercer contingente del 2020 culminaron su servicio militar llevando consigo una experiencia significativa de disciplina, entrega y patriotismo.

En este acto conmemorativo, se realizó la entrega de menciones honoríficas a quienes se distinguieron por prestar su servicio militar honrando los valores institucionales, siendo ejemplo para sus sucesores y motivo de orgullo entre sus familiares.

Durante su discurso, el Coronel Juan Diego Paez, Comandante de la Unidad, resaltó el compromiso de estos jóvenes quienes asumieron con responsabilidad y valentía este importante reto de servir a Colombia donde la mística, el honor y el patriotismo fueron los pilares para mantener en alto su misión y desde ahora tendrán que enfrentar con el conocimiento adquirido otro paso en su vida, llevándolos a ser hombres de bien y trabajando íntegramente para su país.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!