Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes soldados disfrutan de la navidad en Vichada

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, inició las festividades navideñas con los soldados de aviación que prestan servicio militar en la base de Marandúa, en el departamento del Vichada, celebrando esta época de amor y regocijo.

Con una especial invitación realizada por el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases; 112 soldados compartieron un almuerzo en compañía del Coronel Miguel Andrés Gil comandante de GAORI, además de los Comandantes de Escuadrón de la Base Aérea, manteniendo las medidas de bioseguridad.

Con entusiasmo estos jóvenes disfrutaron de la actividad, donde se les hizo la entrega de unos regalos por parte del GAORI, acompañándolos y dándoles la atención y el cariño en esta fecha tan especial; disfrutando de una tarde en familia, incentivando la moral combativa de quienes salvaguardan la seguridad en el oriente colombiano.

En esta época de navidad su Fuerza Aérea comparte el amor y la unión en familia, celebrando en compañía con los soldados de aviación que prestan su servicio militar en esta Unidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias