Pasar al contenido principal
Logo Top

Jóvenes Wayúu en La Flor de la Guajira reciben kits escolares

A La Flor de la Guajira, llegó su Fuerza Aérea Colombiana para llevar educación y felicidad a los jóvenes que viven en esta zona tan apartada del caribe colombiano.

Desde el Comando Aéreo del Combate No. 3, un grupo de hombres y mujeres arribaron en un helicóptero Bell-212 a este hermoso lugar para hacer entrega de aproximadamente 50 kits escolares que beneficiarían a los niños de esta zona del País, para iniciar la época escolar con una sonrisa en su rostro.

La entrega se realizó con el acompañamiento de líderes indígenas Wayúu, con un gran gesto de agradecimiento por parte de la comunidad, ya que estas herramientas apoyarán el proceso formativo de los estudiantes, quienes, al encontrarse en un lugar tan distante del casco urbano, no tienen las facilidades para tener todos estos materiales didácticos, los cuales son fundamentales para la educación.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica este compromiso con el desarrollo de las comunidades indígenas y la educación, manteniendo el apoyo integral a una de las mayores riquezas culturales que representan orgullo para nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias