Pasar al contenido principal
Logo Top

Juegos y diversión en la inauguración de un parque infantil en La Esmeralda, Vichada

Hasta la Institución Educativa Internado la Esmeralda del municipio de la Primavera, el Grupo Aéreo del Oriente en compañía del Departamento de Acción Integral lograron inaugurar un sitio de recreación, que servirá de sano esparcimiento para los habitantes más pequeños de esta población.

Alrededor de 117 niños y niñas de escasos recursos resultaron beneficiados con el Plan Corazón Amigo, que consiste en el aporte voluntario que realizan militares y civiles para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del oriente colombiano, en el que se lograron labores de embellecimiento de esta Institución Educativa.

Durante este evento, se llevó a cabo una eucaristía; así mismo, se entregó a los niños algunos juguetes, útiles escolares, cajas de tapabocas haciendo énfasis en el cuidado y prevención contra el COVID-19. Fue así como ya se habían adelantado labores de pintura e instalación de 02 sanitarios con la participación de la comunidad de la vereda La Esmeralda y militares del Grupo Aéreo del Oriente, haciendo entrega de un trabajo con la comunidad para el beneficio de los niños de la región.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, continuará brindando un apoyo a las entidades educativas de todo el país, con la participación voluntaria de quienes integran esta institución para el beneficio de los habitantes del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!