Pasar al contenido principal
Logo Top

Junto a los habitantes del centro de La Dorada, Caldas se conmemoró los 104 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

En el marco de la celebración de los 104 años de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No.1 realizó en el parque principal de La Dorada, Caldas, una exposición fotográfica sobre la historia de la Institución e invitó a los colombianos de esta parte del país a inscribirse como Oficial, Suboficial o Soldados de aviación.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana, desde el año 1919 ha sido parte de la historia de Colombia, desarrollando diferentes tipos de misiones militares con las que se ha logrado cumplir con la misión institucional de “volar, entrenar y combatir para vencer”, trayectoria en la que se ha convertido en referente de aviación a nivel regional.

Han sido 104 años surcando los cielos colombianos, en los cuales la Institución ha evolucionado, disponiendo de las capacidades aéreas, logísticas y administrativas para defender con honor, valor y compromiso el espacio aéreo nacional.

De esta manera, construyendo memoria, junto a la comunidad es como desde el centro del país, su Fuerza Aeroespacial Colombiana conmemora los 104 años de nuestra Institución.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias