Pasar al contenido principal
Logo Top

Kits escolares para la niñez del Amazonas fueron transportados por su Fuerza Aérea Colombiana

Con el objetivo de incentivar la educación de los niños, niñas y jóvenes en las diferentes zonas no municipalizadas del departamento del Amazonas, su Fuerza Aérea Colombiana dispuso de una aeronave C-40, que salió desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM en Bogotá hacia el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA en Leticia, transportando más de 200 kits escolares que serán entregados en los corregimientos de la Pedrera, Chorrera y Tarapacá.

Es así como, desde la Sección de Acción integral del GAAMA, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la ‘Corporación El Minuto de Dios’ para buscar apoyar el desarrollo y calidad de la educación de este departamento.

Los Kits escolares, que constan de cuadernos, lápices, esferos, colbón, borradores, tajalápiz y más, serán entregados en comunidades vulnerables del sur del país, donde los más pequeños podrán iniciar su año escolar con material de primera calidad, donde plasmaran el futuro de Colombia.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana,a través del Grupo Aéreo del Amazonas, continuará colocando a disposición de los colombianos sus aeronaves, y talento humano, para el beneficio de las comunidades más apartadas del país, aportando al progreso y desarrollo social del Amazonas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!