Pasar al contenido principal
Logo Top

Kits escolares para los niños de Malambo

El inicio de la época escolar ha traído consigo diferentes retos para las instituciones educativas que se mantienen de forma virtual, como es el caso del Colegio Jesús De La Buena Esperanza.

Gracias al apoyo del Departamento Estratégico de Acción Integral, el personal del Comando Aéreo de Combate No. 3 logró llevar 15 kits escolares con todos los útiles requeridos por los niños más pequeños del Colegio Jesús De La Buena Esperanza ubicado en Malambo, Atlántico, quienes iniciarán su temporada escolar de forma virtual, por lo cual requieren de los implementos para realizar las tareas que se desarrollarán a la distancia, mientras se define si regresarán a las aulas.

Para esta entrega asistieron al Colegio las directivas, los pequeños entre los nueve y los cuatro años acompañados de sus padres de familia, quienes con gran entusiasmo recibieron en las maletas cuadernos, colores, temperas, plastilina, esferos, lápiz, regla y otros implementos que serán sumamente útiles para poder cumplir con sus tareas de aprendizaje, mientras siguen en la modalidad virtual.

La educación continuará siendo una de las prioridades de su Fuerza Aérea Colombiana, procurando poder brindarles herramientas y espacios educativos propicios a las nuevas generaciones, ya que serán ellos el futuro de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias