Pasar al contenido principal
Logo Top

kits nutricionales son transportados por su Fuerza Aérea en Vichada para víctimas del invierno

En coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y el Grupo Aéreo del Oriente en el departamento del Vichada se transportó y se entregaron más de 60 kits alimentarios y de aseo para las familias que han sido víctimas del invierno en este territorio.

Hasta el municipio de Cumaribo llegaron 450 kilogramos de ayudas que están dirigidas a la población damnificada por la ola invernal que aqueja la región y quienes no han tenido oportunidad de recibir atención humanitaria.

Los kits contienen productos de primera necesidad como arroz, sal, pastas, aceite, harina, panela, chocolate, atún, y otros que servirán a las familias para mitigar la crisis por la que atraviesan cientos de familias vichadenses.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la población más necesitada llegando a los rincones más apartados de este territorio colombiano y continuará aunando esfuerzos con los entes gubernamentales en pro de quienes lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!