Pasar al contenido principal
Logo Top

La Base Aérea Marco Fidel Suárez conmemoró el “Día del Héroe de la Nación y sus Familias”

Con el propósito de honrar la memoria de aquellos héroes víctimas del conflicto armado, el Congreso de la República, mediante la Ley 913 de 2004, declaró el 19 de julio, como fecha destacada para conmemorar el "Día de los Héroes de la Nación y sus Familias", como preludio al día de la independencia de Colombia.
Por esta razón, la Base Aérea Marco Fidel Suárez, a través de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, cada año, rinde un sentido homenaje a quienes, en cumplimiento de su deber, defendieron con honor el tricolor de la bandera nacional, luchando para obtener la libertad, la democracia, el orden constitucional y los ideales de la Nación.
Durante la actividad, el personal militar izó el pabellón a media asta y realizó una eucaristía como muestra de respeto a todos los valientes que de manera abnegada trabajan a diario por todos los colombianos.

Su Fuerza Aérea Colombiana expresa con gratitud el esfuerzo de todos los héroes y sus apreciadas familias, destacando esta conmemorable fecha en la memoria histórica del país, como aquel legado que dejaron nuestros hombres y mujeres de la patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias