Pasar al contenido principal
Logo Top

La campaña “El correo de la gratitud” visita el Amazonas

La campaña “El correo de la gratitud” llego al sur del país para brindarles un espacio de alegría y bienestar a los miembros del Ejército Nacional, Armada de Colombia, Fuerza Aeroespacial y Policía Nacional en el departamento del Amazonas, esto en reconocimiento a la ardua labor que realizan diariamente.

Esta campaña se realiza anualmente durante la época navideña, ya que es una temporada del año en el que las familias se reúnen, pero estos jóvenes estarán lejos de sus casas en estas festividades para velar por la seguridad de todos los colombianos.

En esta ocasión la cita fue en el extremo sur, más exactamente en el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, unidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que cumplió el papel de anfitriona para más de 600 soldados y patrulleros de la Fuerza Pública que esperaron la visita del Ministro de Defensa, Dr. Iván Velásquez Gómez, y su cúpula militar.

“lo que pretendemos con estas visitas es expresarle nuestra gratitud a todos los hombres y mujeres de la Fuerza Pública, por su sacrificio, por su dedicación, por su trabajo, porque finalmente gracias a ustedes es que nosotros podemos disfrutar espacios de seguridad”, dijo en entrevista el señor Ministro.

Durante la actividad los soldados pudieron recibir diferentes sorpresas, desde emotivos videos de sus seres queridos hasta regalos y premios que le demuestran a los jóvenes la importancia de la labor que ellos están cumpliendo y los motiva a continuar con el compromiso a la patria durante su servicio militar.

De esta manera el Grupo Aéreo del Amazonas está comprometido con la seguridad y defensa de toda la población amazonense, apoyando actividades de bienestar lideradas por el Ministerio de Defensa, agradeciendo el arduo trabajo que cumple el personal de patrulleros y soldados de tierra, mar y aire durante el día y la noche.

Autor
Oficina de Comunicación Pública - GAAMA

Síganos en Google Noticias