Pasar al contenido principal
Logo Top

“La Caña Nos Une” llegó al municipio de Riofrío, para beneficiar a sus habitantes

El trabajo de interacción y acercamiento con la comunidad que realiza su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con Asocaña, sus ingenios asociados, las administraciones municipales, junto a diferentes entidades del sector público y privado, a través del programa “La Caña Nos Une”, permitió una vez más mejorar la calidad de vida de más de 1.300 habitantes de Riofrío, Valle del Cauca, con servicios gratuitos en salud y recreación.
Está importante iniciativa que inició en el año 2019, ha llegado a 10 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Risaralda, beneficiando a más de 30.000 personas, contribuyendo con el progreso y desarrollo de estos departamentos.
En esta ocasión, se ofrecieron servicios gratuitos en medicina general, medicina del dolor, pediatría, ginecología, odontología, tamízame visual, fonoaudiología, psicología, asesoría jurídica, peluquería, recreación y entrega de medicamentos.
Gracias al esfuerzo y vinculación de la Administración municipal de Riofrío, el Ingenio y Fundación Carmelita, el Ingenio Pichichí, Comfandi, el Hospital Kennedy, entre otras instituciones, se logró materializar esta actividad en pro de las comunidades menos favorecidas de esta zona del país.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá con total compromiso aportando atención integral, mediante la sinergia local y regional, brindando bienestar a todos los habitantes del suroccidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 7

Síganos en Google Noticias