Pasar al contenido principal
Logo Top

La capital del país es custodiada desde las alturas en este plan retorno

Con el fin de garantizar a los viajeros que se movilizaron durante este fin de semana festivo de Reyes un ingreso seguro a la capital del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, realiza sobrevuelos en las entradas y salidas de Bogotá.

Es así como en el desarrollo de la campaña “Viaje Seguro” y teniendo en cuenta que una gran cantidad de vehículos ingresarán a la capital al culminar este primer puente festivo del año, su Fuerza Aérea Colombiana dispuso de un helicóptero Bell 212 que custodiara toda la ciudad.

De esta manera el CATAM realiza diversas operaciones de reconocimiento apoyando a las tropas en tierra del Ejército y la Policía Nacional, estas misiones se harán de día y noche con tripulaciones altamente preparadas y listas ante cualquier reacción.

Durante este 2023, su Fuerza Aérea Colombiana continuará garantizando la protección de la población civil en cumplimiento de la misión institucional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!