Pasar al contenido principal
Logo Top

La Caravana de la Alegría llevó la Navidad a hospitales de Rionegro, en Antioquia

A clínicas y hospitales de Rionegro llegó La Caravana de la Alegría, obsequiando sonrisas y regalos a más de 150 niños, jóvenes y adultos mayores que se encuentran hospitalizados en las entidades de salud del municipio del oriente antioqueño.

Gracias al esfuerzo articulado entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, Defensa Civil, la Alianza Compromiso de Corazón y entidades públicas y privadas, se logró llenar de felicidad los corazones de más de 800 personas, entre pacientes, familiares y equipo médico de La Clínica Somer, Hospital San Juan de Dios y el Hospital San Vicente Fundación.

Con la presentación musical de artistas musicales y al ritmo de una tuna, las delegaciones de las instituciones hicieron la entrega de regalos a las personas que en esta época del año estarán lejos de sus hogares, recibiendo tratamientos médicos.

Así la Institución Aérea continuará con esta noble misión, entregando sonrisas a quienes más lo necesitan, haciendo presencia y acompañando a los colombianos en situación de vulnerabilidad, trabajando por el bienestar de la población y entregando esperanza en esta Navidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias