La Casa de los Jaguares celebra su nonagésimo primero aniversario
El Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM 6) celebró 91 años de servicio inquebrantable a la nación, con una solemne ceremonia militar presidida por el Brigadier General Adilson Nevardo Bueno Pineda, Jefe de la Jefatura de Combate y Superioridad Aérea de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
La ceremonia contó con la presencia del Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar, así como de altos mandos militares quienes acompañaron la entrega de distinciones a militares y civiles que con compromiso y vocación de servicio han destacado en esta Unidad.
Entre aplausos y emociones, los asistentes disfrutaron de una imponente muestra de aeromodelismo con aeronaves de ala fija y rotatoria, donde brilló el legendario Junkers 52, símbolo viviente del origen del CACOM 6, la jornada cerró con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo, como reflejo del orgullo de toda una región.
La Casa de los Jaguares renueva su juramento de velar por la seguridad y el desarrollo del suroriente del país, con la mística y el profesionalismo que la han hecho grande por más de nueve décadas.