Pasar al contenido principal
Logo Top

La comunidad de Sitio Nuevo disfrutó de una jornada de educación ambiental

En el marco del proyecto medio ambiental ‘manos a la ciénaga’, su Fuerza Aeroespacial Colombiana en coordinación con Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Policía Nacional llevaron a cabo una entrega de regalos a la comunidad de Sitio Nuevo en el sector de la Playita en inmediaciones del Parque Isla de Salamanca.

Luego de un recorrido de más de dos horas en lanchas, hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No.3 llegaron a esta comunidad con el fin de difundir un mensaje de conservación y prevención al medio ambiente, así como de esperanza y felicidad que se vive durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades de esparcimiento para los jóvenes y sus familias quienes participaron de manera didáctica, asimismo, se entregaron juguetes y ropa los cuales fueron donados por los Oficiales Profesionales de la Reserva.

La protección al medio ambiente es un área fundamental de su Fuerza Aeroespacial, por esta razón, se llevarán a cabo los proyectos que aporten a la preservación y conservación de la fauna y flora del territorio colombiano.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias