Pasar al contenido principal
Logo Top

La Dorada y Puerto Salgar celebran con orgullo el día de la Independencia

Con dos emotivas ceremonias, el Comando Aéreo de Combate No. 1, los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, conmemoraron los 211 años de la Independencia de Colombia, recordando con ahínco esta fecha para todos los colombianos.

En Puerto Salgar, la celebración inició con la izada del Pabellón Nacional por parte del Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del CACOM-1, y el Alcalde de Puerto Salgar Jaime Maldonado Mora; durante la ceremonia, se realizó una ofrenda floral en reconocimiento a los héroes de la nación y sus familias, finalizando con una muestra cultural por parte de los niños que hacen parte del grupo musical de la Casa de la Cultura.

Por su parte, en La Dorada, se realizó un reconocimiento especial a un personal de la Base Aérea de Palanquero, quienes con su labor han contribuido de manera efectiva a la seguridad y desarrollo de la región.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana celebra con orgullo el día de la Independencia de Colombia al tiempo que fortalece los vínculos existentes con los municipios vecinos y reitera su compromiso de servicio con todo el pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias