Pasar al contenido principal
Logo Top

La EMAVI se engalanó con la visita del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana

Este año, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” fue la anfitriona de la Reunión de Comandantes 2022, un evento liderado por el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana.

En este espacio académico confluyeron todos los Comandantes de las Unidades Aéreas y Escuelas de Formación, con el fin de conocer las estrategias que continuarán proyectando a la Institución como una Fuerza interoperable y líder en el dominio del espacio y el ciberespacio.

Durante el desarrollo del evento, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó un reconocimiento especial a todos los Comandantes de las Unidades, destacando su excelente trabajo al interior de cada una y exaltando la labor que realizan para el cumplimiento de la misión Constitucional.

Los invitó, además, a seguir liderando asertivamente a los hombres y mujeres que integran nuestra Institución bajo los principios y valores que caracterizan a nuestra Fuerza, visionaria, interoperable y polivalente y a no escatimar esfuerzos para seguir volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!