Pasar al contenido principal
Logo Top

La Esmeralda participó en una "Noche de Estrellas" con su Fuerza Aérea Colombiana

En compañía del Capitán Paz y personal militar del Grupo Aéreo del Oriente, se llevó a cabo en el municipio de Puerto Carreño vereda la Esmeralda una “Noche de Estrellas”, actividad en la que se proyectó una película para cerca de 53 niños y jóvenes que hacen parte de la institución Educativa La Esmeralda, llevando un mensaje esperanza y superación.

Los habitantes de esta vereda dieron una calurosa bienvenida a su Fuerza Aérea Colombiana exaltando el trabajo que desempeña, se realizó actividades recreativas que buscan transmitir el valor que tiene cada persona y la importancia de tener sueños; colaborando de esta forma en su desarrollo personal, familiar y social.

Además, se desarrollaron actividades de fortalecimiento de la identidad como colombianos, se recalcó la importancia de los símbolos patrios y charlas de prevención de reclutamiento a menores; recibieron donaciones como ropa, calzado y juguetes para la población de niños y adultos.

Su Fuerza Aérea Colombiana sigue apoyando actividades de responsabilidad social, logrando con esto el acercamiento a la población civil y motivando a niños y jóvenes a seguir trabajando por el desarrollo del país en caminos dirigidos al bienestar de la región y de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!