Pasar al contenido principal
Logo Top

La ESUFA le dio la bienvenida al curso N°96 de Suboficiales, quienes inician un nuevo periodo académico

Alumnos del curso 96 de Suboficiales, fueron recibidos en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” luego de un receso, en el que disfrutaron al lado de sus familias, de quienes se recargaron de las mejores energías para continuar con un nuevo periodo académico en su formación militar y tecnológica.

“…Jóvenes hoy inician una nueva etapa de formación, clave para alcanzar el sueño de servir al país como Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana”. Que, en este tiempo rodeados de sus familiares, se hayan recargado de energías para continuar con su formación donde los pilares siempre serán: los valores institucionales, el buen trato, la disciplina y la responsabilidad con sus familias y el pueblo colombiano”. Fueron las palabras del Director del Alma Máter de la Suboficialidad.

Desde diferentes regiones del país, estos 111 jóvenes viajaron para retornar a su segundo hogar, con el fin de adquirir nuevos aprendizajes, fortalecer los conocimientos obtenidos en el anterior lapso académico y convertirse en lideres que apoyarán a la formación de los nuevos aspirantes, quienes en los próximos días darán inicio a su sueño.

“Dando a continuidad a la formación como Alumnos de segundo año, este nuevo periodo académico tendrá un nuevo reto: el liderazgo, el cual será ejercido con los Alumnos de primer año que ingresarán el próximo 16 de enero del presente año”, así lo indicó el Comandante del Grupo de Alumnos.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Escuela de Suboficiales

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!