Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea brinda atención médica a un menor que fue atacado por un perro

Un pequeño de tres años que fue mordido en el rostro por un perro recibió atención médica prioritaria por especialistas de su Fuerza Aérea Colombiana en Marandúa, Vichada, donde posteriormente fue remitido a un centro médico de mayor nivel en Puerto Carreño para el tratamiento de sus heridas.

El menor quien llego por urgencias, fue estabilizado y tratado de acuerdo a la magnitud de las lesiones, inicialmente por profesionales de la salud del Grupo Aéreo del Oriente. Esta rápida respuesta del equipo médico mitigó los riesgos y complicaciones en la salud del niño.

Sin embargo, la severidad de las laceraciones debían tratarse en un centro médico de mayor nivel, razón por la cual fue remitido al hospital de Puerto Carreño, donde al término del día reportaron que el niño se encuentra en condición estable.

Los padres del menor afectado expresaron su profundo agradecimiento a la Fuerza Aérea por la atención prioritaria brindada a su hijo en este difícil momento.

De esta manera y con el fin de mitigar este tipo de incidentes, su Fuerza Aérea Colombiana hace un llamado a la comunidad sobre la importancia de tener tanto precaución, como supervisión cuando los niños juegan con perros, incluso con aquellos que parecen amigables. Así mismo espera la pronta recuperación del menor y reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!