Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea Colombiana celebró por lo alto los 470 años de fundación de la ciudad de Ibagué

En el marco de las actividades desarrolladas con motivo de la conmemoración de los 470 años de la Capital Musical de Colombia, su Fuerza Aérea Colombiana se vinculó a esta festividad, engalanado el cielo tolimense con los helicópteros Bell 206 Ranger, rindiendo homenaje desde las aturas a todos los ibaguereños y su historia.

El escuadrón de helicópteros sobrevoló por el centro de la ciudad y los lugares más emblemáticos de la misma, dejando ver sobre el cielo no solo el poderío, sino la mística y disciplina en una perfecta formación militar que acompañó la efeméride.

Sin duda alguna su Fuerza Aérea ha sido parte de la historia del Tolima, su integración con los Ibaguereños ha estado presente durante décadas y en esta oportunidad se brindó un homenaje a la Capital Musical de Colombia, tierra de gran cultura y raíces colombianas.

Con acciones como estas, su Fuerza Aérea Colombiana ratificó su compromiso institucional y continuará al servicio de esta región, en especial al cuidado del cielo Tolimense, bajo el lema “Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias