Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea Colombiana le dio el mejor regalo a una Barranquillera

La magia de la navidad llega a todos los hogares colombianos de diferentes formas, esta vez el turno fue para la familia Artuz Reales, en Barranquilla.

Cheer Artuz Reales es una barranquillera que realizó un proceso de incorporación en la Fuerza Aérea Colombiana y gracias a sus capacidades fue admitida al programa de Ciencias Militares de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, motivo por el cual el personal del Comando Aéreo de Combate No.3, le dio la noticia a su familia como regalo de navidad, ya que este será un hecho que cambiará su vida para siempre.

Por eso hasta la casa de la familia llegó el personal de la Unidad, para notificarla con un regalo de navidad. Este acto despertó un sinfín de emociones ya que su padre es un Sargento herido en combate del Ejército Nacional, quien relató con un enorme agradecimiento que está vivo, gracias al rescate helicoportado que hizo la Fuerza Aérea cuando lo hirieron, porque su oportuna reacción permitió que se llevara a cabo la evacuación de forma rápida.

A partir de hoy el futuro de una colombiana cambió, ya que ahora hará parte del gran equipo de hombres y mujeres que conforma su Fuerza Aérea Colombiana, poniendo al servicio sus capacidades para la defensa de la soberanía del espacio aéreo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias