Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea Colombiana llevó alegría a 130 niños en Palermo

En el área limítrofe entre los departamentos de Magdalena y Atlántico se encuentra el municipio de Palermo, un rincón que a orillas del Río Magdalena que recibió con alegría al personal de su Fuerza Aérea Colombiana.

La Institución Educativa Palermo, sede 19, ubicada en el municipio de Palermo, departamento del Magdalena, recibió al personal de su Fuerza Aérea Colombiana con mucho agrado luego de solicitar una actividad durante la cual se entregarían algunos regalos para los niños en su mes, así como la realización de actividades recreativas con los pequeños.

Durante esta actividad se beneficiaron un total de 130 niños de primaria, quienes recibieron diferentes detalles por parte de los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.3, que fueron recibidos con alegría por parte de los pequeños, así como un enorme mensaje de agradecimiento por parte de las directivas de la Institución, exaltando la importancia que tienen estos espacios para integrar a las nuevas generaciones con sus Fuerzas Militares.

Al finalizar algunos pequeños dedicaron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, exaltado la misión que cumplen por la defensa del espacio aéreo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!