Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea Colombiana participó en una jornada de apoyo económico en Malambo

Con la participación de diferentes empresas privadas y públicas de Malambo, se llevó a cabo una jornada que busca impulsar el desarrollo económico en la zona.

Los malamberos debido a diferentes situaciones progresivamente han venido tomando el servicio de acueducto, por lo cual su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y algunas empresas del sector público buscan fomentar el trabajo de estas comunidades para que hagan parte de los sectores que legalmente ya se benefician con este servicio público. Es por este motivo que se llevó a cabo una jornada de apoyo económico que invita a la comunidad a formalizar este servicio, para que tengan acceso total a este servicio público.

Durante esta jornada el Comando Aéreo de Combate No.3, tuvo a cargo el desarrollo de actividades lúdicas que buscan incentivar los valores con los más pequeños, fortaleciendo su sentido de pertenencia con la comunidad. Así mismo diferentes empresas privadas brindaron información sobre trabajo, formalización e hicieron la entrega de ayudas a las familias asistentes del barrio Mesolandia.

El desarrollo social y económico es una labor que continuará siendo una prioridad para la política de responsabilidad social institucional de su Fuerza Aérea Colombiana, procurando la participación activa de todas las instituciones gubernamentales, así como la de las empresas privadas, que juegan un papel fundamental en el desarrollo económico de las comunidades más necesitadas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias