Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea continúa apoyando las familias malamberas

Gracias a una gestión realizada por el personal de su Fuerza Aérea Colombiana, se logró gestionar leche para recién nacidos y niños de la primera edad.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por las familias más vulnerables que aún atraviesan una difícil situación, en medio de la pandemia, debido a las restricciones y otras situaciones laborales. Por esto el personal del Comando Aéreo de Combate No.3 identificó 20 familias con recién nacidos o con niños de 0 a 5 años que pudieran requerir leche especial para esta importante etapa de su vida.

Una vez identificadas con el apoyo de diferentes instituciones educativas de Malambo que conocen las familias con estas necesidades, el personal orgánico de la Unidad realizó la entrega de estas ayudas a las familias, quienes con agradecimiento recibieron este sencillo pero importante apoyo para la alimentación de los integrantes más pequeños de sus familias.

Las familias malamberas continuarán siendo parte de las labores sociales que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el Atlántico, apoyando especialmente a los colombianos que más lo necesiten.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias