Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea entro en la onda navideña, de onda juvenil

En el barrio Marquetalia de Malambo, se congregaron los jóvenes del proyecto colectivo Onda Juvenil, integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad malambera de este sector, con quienes se llevó a cabo ‘Onda Navideña’, una actividad que se realiza bajo el liderazgo de un grupo de jóvenes en la Fundación ACESCO, en la que de forma aleatoria se selecciona anualmente un barrio del municipio de Malambo, para llevar un momento de compartir y regalos para los niños del municipio.

Por esto los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3 se unieron a esta gran iniciativa con la Operación Gratitud, en la que fueron entregados 50 regalos para los niños malamberos, donados por el personal de la Unidad, la Acción Social Nuestra Señora de Loreto y algunas empresas privadas que se sumaron a esta actividad navideña que lleva felicidad a los niños que lo necesitan.

La Operación Gratitud de su Fuerza Aérea Colombiana continuará dándole la vuelta al Caribe, llevándole felicidad, esperanza y unión a las familias de esta hermosa región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias