Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea garantiza la seguridad del Caribe durante la jornada electoral

Desde el espacio aéreo del Caribe colombiano se estarán adelantando diferentes misiones de vigilancia, que garantizarán la seguridad durante la jornada electoral.

A primera hora de hoy se iniciaron las labores de vigilancia en los siete departamentos del Caribe, para articular el dispositivo de seguridad que se desplegó en tierra, con los sobrevuelos que realizarán durante todo el día las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana, para garantizar, la movilidad, la seguridad y la normalidad del orden público especialmente en las zonas rurales de la región.

Todas las actividades que se reporten como anormales serán centralizadas en los diferentes Puestos de Mando Unificados, instaurados por las gobernaciones en los 07 departamentos del norte de país, los cuales estarán integrados por personal de la Fuerza Pública, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Registraduría, entre otros entes, quienes serán estarán al tanto en tiempo real, para prevenir o detectar los delitos electorales.

La jornada contará con la participación de diferentes entes estatales, esperando que los colombianos ejerzan su derecho al voto, con tranquilidad en los diferentes puntos de votación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias