Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea monitorea la movilidad en Villavicencio

Con el fin de brindar soporte y seguridad, Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 realizó sobrevuelos a través de sus capacidades con aeronaves remotamente pilotadas en diferentes puntos estratégicos de Villavicencio, para monitorear en tiempo real las movilizaciones en la ciudad.

Desde el Puesto de Mando Unificado, conformado por las Fuerzas Militares y de Policía, se pudo obtener información en tiempo real, la cual era monitoreada desde el aire, esto permitió la oportuna intervención en lugares donde hubo alteraciones del orden público.

Fue así como las aeronaves se desplegaron a diversos puntos como: la glorieta de la Séptima Brigada del Ejército, la salida a Bogotá en el Parque Los Fundadores, la glorieta de la vía que conduce a Acacías y la glorieta del aeropuerto Vanguardia.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus capacidades distintivas para brindar seguridad y protección a la población colombiana en los momentos que más lo necesitan, trabajando siempre de manera interinstitucional con los entes del Estado y coordinada con las diferentes Fuerzas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias