Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aérea transportó más de 1.3 toneladas de ayuda humanitaria para el Bajo Cauca

Su Fuerza Aérea Colombiana frente a la situación de orden público que atraviesan las regiones del Bajo Cauca y Nordeste antioqueño, ha dispuesto todas sus capacidades aéreas para atender las necesidades de la población afectada por el paro minero.

De esta manera y gracias al trabajo articulado entre el Comando Aéreo de Combate No. 5, la Gobernación de Antioquia y el DAGRAN, fue posible transportar desde Rionegro hasta el municipio de El Bagre más de 1.3 toneladas de ayuda humanitaria, que serán entregadas a la población que en estos momentos afronta una crisis de desabastecimiento de víveres y productos de primera necesidad en la región.

Estos 150 kits alimentarios que fueron trasladados en un helicóptero UH-60 Black Hawk, hacen parte de los productos donados por diferentes fundaciones y empresas del departamento, y que serán distribuidos principalmente a las familias más vulnerables.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará efectuando operaciones aéreas en esta región de Antioquia, con el propósito de garantizar la defensa de la vida y brindar seguridad a todos sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias