Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aeroespacial, campeona en los Juegos de la Función Pública 2023

La Fuerza Aeroespacial Colombiana se posicionó campeona de la versión XXI de los Juegos Deportivos de la Función Pública, organizados por el Ministerio del Deporte, el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, justas cuya intención busca fomentar el trabajo en equipo, los hábitos saludables, el respeto, la tolerancia y el bienestar de los servidores públicos.

En esta ocasión los juegos contaron con mayor participación de entidades y deportistas que ningún otro en su historia. 77 entidades del orden nacional con sede en Bogotá compitieron, 12 entidades más que la versión anterior. En total fueron 1.727 deportistas que participaron en 11 disciplinas: ajedrez, billar, tenis de mesa, fútbol de salón, baloncesto 3x3, bolos, voleibol 4x4, feria de pueblo, fútbol, mini tejo y tejo.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones del IDRD, allí la Fuerza Aeroespacial Colombiana, obtuvo el trofeo de campeón 2023 de estos juegos, por haber sido la Entidad del Estado con mayor número de preseas por su destacada participación.

Los integrantes de la Institución alcanzaron el podio mediante 4 medallas doradas y 2 de bronce en las disciplinas de: Futbol 8 - categoría mixta, Feria del Pueblo - categoría mixta, Tenis de mesa - categoría masculina, Bolos - categoría mixta, Ajedrez - categoría femenina y Voleibol - categoría mixta.

Gracias a nuestros hombres y mujeres, quienes con su compromiso siempre enaltecen el nombre de la FAC.

Autor
Prensa Fuerza Aeroespacial Colombiana

Síganos en Google Noticias