Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aeroespacial Colombiana participa activamente en diálogos comunitarios para el Plan de Desarrollo Departamental

En una muestra de colaboración y participación ciudadana, representantes del Comando Aéreo de Mantenimiento se unieron activamente a los diálogos comunitarios que tuvieron lugar con la presencia de los mandatarios del departamento de Cundinamarca asi como de los municipios de Madrid, Mosquera y Funza. Durante esta jornada, se propusieron y discutieron diferentes aportes con el objetivo de priorizar proyectos que beneficien directamente a los habitantes de esta región.

Uno de los puntos centrales de la discusión fue el compromiso en temas relacionados con la seguridad, donde se destacó la importancia de aumentar el pie de fuerza para fortalecer la protección de la comunidad. Asimismo, se abogó por mejoras significativas en infraestructura y vías, tanto urbanas como rurales, con especial énfasis en la vía que conecta con la vereda Puente de Piedra y el municipio de Subachoque.

Estos diálogos se constituyen como una valiosa instancia donde la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) ubicado en Madrid, Cundinamarca; no solo se compromete con la defensa y seguridad, sino también con el desarrollo integral de la región. La participación activa en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental refleja su visión de ser un aliado estratégico en el progreso y bienestar de la comunidad.

Con este compromiso renovado, el CAMAN reafirma su papel como actor clave en la construcción de un futuro promisorio para los ciudadanos de la región, contribuyendo con ideas y propuestas que impulsarán el desarrollo sostenible y la seguridad de todos.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias